Pedro Hernández aparece tres minutos y se fue expulsado ante Puebla

El joven defensa de León no había jugado en el torneo y complica a Holan en el Nou Camp.
Lead
MexSport / TUDN
Pedro Hernández sólo estuvo tres minutos en el partido León ante Puebla y se fue expulsado
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pedro Hernández, joven defensa de León se fue expulsado en su primer partido del torneo Clausura 2022 con apenas tres minutos de juego ante Puebla en el estadio Nou Camp.
En una jugada por la banda, Hernández quiso ir por la pelota para despejarla, pero llegó distraído para pegarle al balón y soltó la pierna izquierda que no impactó la esférica, pero si la cara de Ferrareis, quien terminó tumbado en el césped del estadio guanajuatense.
Este defensa de 21 años no debutó en la Liga MX, pero si era su primer partido del Torneo y salió del campo entre lágrimas, acompañado del árbitro que le dedicó unas palabras mientras lo encaminó hacia afuera del campo.
La decisión de que jugara viene del director técnico Ariel Holan que está dando paso a las nuevas generaciones , sin dar importancia a las jerarquías en un torneo que ha sido complicado para los jugadores esmeraldas.
La nueva alineación que busca recuperar el nivel competitivo que tenía el equipo puede tener origen en algunos jugadores que no lograron convertir sus participaciones en goles para los ‘Panzas verdes’.
León viene de no ganar sus dos encuentros anteriores, perdió 2-0 ante Atlético San Luis y empató a 1 gol con Querétaro y por el momento son el 8º de la tabla general, que puede moverse por la jornada 14 que marcha en la mitad de su actividad.