Pedro Caixinha regresa como técnico de Santos Laguna

El portugués fue campeón con los laguneros en 2015 y volverá tras aventura en Arabia Saudita.
¡Caixinha regresa a Santos! El portugués firma como nuevo DT lagunero
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El técnico portugués Pedro Caixinha es el elegido por la directiva albiverde para retornar como estratega del Santos Laguna en sustitución de Guillermo Almada, por lo que el 13 de diciembre deberá estar en México para iniciar la pretemporada.

“Estamos muy ilusionados con el regreso en Santos. Ha sido una etapa muy linda la que vivimos hace 10 años, fue un momento muy importante en nuestra vida, un momento determinante en lo que somos como personas, entrenadores y gente de futbol. Estamos agradecidos con la oportunidad de iniciar un nuevo ciclo”, dijo en un vieo publicado por Club Santos.

El presidente del Santos, Dante Elizalde, reveló que había una terna de técnicos en la baraja y habían tenido muchas reuniones tras finalizar el acuerdo con Almada, por lo que un hombre de casa fue la opción ideal.

Caixinha muestra ilusión a tope por volver al Santos

Caixinha dirigió al equipo Al Shabbab en Arabia Saudita, pero la directiva decidió cesarlo a pesar de ser tercer lugar en la liga, pero perder a copa fue el detonante. Regresó a Portugal a esperar ofertas.

En el Clausura 2015 Caixinha llevó al Santos a ganar la Liga BBVA MX en una final llena de goles contra Gallos Blancos, título que esperan repetir los dirigentes, además de la Concacaf Champions League.

El portugués sabe trabajar con jóvenes, que es la máxima del Club Santos, y su buen trabajo en México lo coloca como uno de los técnicos predilectos para encabezar proyectos. a Cruz Azul lo llevó a una final de liga.

Caixinha revela cómo fue su cese de Cruz Azul