Pedro Caixinha percibe que los errores han "penalizado" mucho a Santos

El DT visualiza como una ventaja que tendrán partidos seguidos en Liga MX y Concacaf.
Video: Caixinha relaciona los errores como el gran problema en Santos
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, explicó que los errores han perjudicado demasiado a Santos y eso se ha traducido en los malos resultados.
“Me quedo muy triste con eso, solo los jugadores y yo sabemos lo que hemos trabajado, son cosas que te vienen pasando y que no suelen pasar a un equipo de futbol, pero los errores te están penalizando de una manera tan profunda que los resultados están a la vista de todos", declaró el europeo.
A pesar de la derrota ante América , piensa que sus jugadores se esforzaron y también es consciente de que no tenía muchas alternativas en el banquillo.
“El equipo siempre buscó estar en la posibilidad de meter un gol y meterse en el partido, no hay nada que reprochar en la actitud, intentaron hasta el final, no teníamos muchas opciones de cambiar el partido con gente de la banca. Ganó el equipo que cometió menos errores",
Finalmente, Santos jugará a mitad de semana en la Liga de Campeones de Concacaf y eso lo visualiza como una ventaja para cambiar el momento que atraviesan.
“Vamos a estar jugando cada tres o cuatro días y eso es importante porque queremos tener esa oportunidad lo más pronto posible para cambiar esto. Estamos preocupados y ocupados para dar toda la vuelta que se tiene que hacer”, exclamó el portugués.
¡Oxígeno para Solari! América hunde 2-3 a Santos