Pedro Caixinha es destituido de Santos

El portugués no pudo ganar un partido en este torneo, por lo que el club anunció su salida en esta segunda etapa con los Guerreros.
Video: Santos cesa a Pedro Caixinha
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Santos dio a conocer que el entrenador Pedro Caixinha deja de ser entrenador del equipo debido a los malos resultados que tuvo en esta segunda etapa con los Guerreros.
"Tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su Cuerpo Técnico al frente del Primer Equipo.
Estamos agradecidos con el profesionalismo y entrega de Pedro y su equipo de trabajo, a quienes deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos. El Comité continuará su sesión para definir las siguientes acciones, las cuales serán informadas de manera oportuna", dieron a conocer en el comunicado a través de redes sociales.
El club de la Laguna perdió ante el Montreal en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, aunque no pudo estar Caixinha en el banquillo ya que dio positivo a Covid al llegar a Canadá, por lo que tuvo que ser aislado de inmediato.
En la Liga MX Santos marcha en el último lugar de la tabla general, apenas con dos empates ante Tigres y FC Juárez y actualmente es el equipo con más goles en contra del torneo.
Caixiha regresó en este Grita México Clausura 2022 ante la salida de Guillermo Almada, luego de haber pasado por el futbol de Arabia Saúdita con el Al-Shabad.
Santos enfrentará este domingo a Cruz Azul en el Estadio Azteca, por lo que la directiva decidió cambiar al entrenador para revertir la situación lo antes posible.