Pedro Caixinha descarta a Giovani dos Santos para Los Guerreros

El entrenador del Santos Laguna dijo que ya no planean sumar más jugadores a la plantilla.
Video: Caixinha descarta la llegada de Giovani a Santos
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El nombre de Giovani dos Santos sonó para reforzar a Santos Laguna, equipo que dirige Pedro Caixinha, pero el entrenador aseguró que el exjugador del América no cumple con el perfil que buscan en este momento para su equipo en la Liga MX.
"De acuerdo a la coherencia que busco, no entra en este patrón que estaba describiendo, creo que acá nadie me habló al respecto y yo lo colocaría al nivel de un rumor", aceptó el técnico en conferencia de prensa.
Para el estratega portugués, si llegara un jugador de último minuto tendría que cumplir con ciertos requisitos que no tiene Dos Santos, sobre todo en lo físico.
"No te vamos a decir que no está la posibilidad de traer a nadie. Por ejemplo, si una persona dejó un contrato en diciembre y esa persona puede estar físicamente apta para que su integración sea lo más rápida, pero la indicación y mi decisión técnica en este momento, es quedarnos como estamos.
"Jordan, Diego, Leo, podrán tener más minutos. Roni. Tenemos esa materia y cuando pasa eso, con la oportunidad de tener gente en casa, con esa capacidad. Lo vamos a hacer desde casa", comentó Caixinha.
¡La dinastía Dos Santos! Cinco golazos de padre e hijo con América