Pedro Caixinha consideró que la competencia interna ha sido clave para salir adelante

El portugués señaló que todos sus jugadores han aprovechado al máximo las oportunidades recibidas.

logo

La contundente victoria de Cruz Azul ante Atlas dejó satrisfecho a Pedro Caixinha, entrenador de La Máquina, quien resaltó la importancia de la competencia interna que hay en su plantel y aseguró que es fundamental para que el equipo mejor en todas su líneas.

"Nosotros tenemos un equipo muy competente, muy competitivo, gente muy fuerte peleando por las posiciones y eso es lo que hace que un equipo salga adelante. Para ser competitivo afuera tienes que ser competitivo adentro", apuntó.

Además, no dejó pasar la oportunidad de resaltar el gran juego que dio Milton Caraglio. El argentino se reencontró con el gol y fue el hombre del partido al aportar no solo un doblete, sino la asistencia para la anotación de Orbelín Pineda.

Publicidad

"Tu les puedes ayudar (a los jugadores) a darles confianza y eso es darles las posibilidad de que jueguen. Milton es un gran profesional, un goleador, es verdad que a todos los delanteros les pasa que a veces las cosas no salen, pero cuando tú te enfocas y no entras en desesperación, muchas veces las cosas salen cuando menos lo esperas", señaló.

Por otro lado, admitió que su equipo pudo haber manejado de mejor manera la ventaja que obtuvo de 3-0 haciendo el marcador aún más abultado: "Lo que no me gustó fue no haber manejado el partido mejor, también el haber tenido tantas oportunidades claras y no haber matado el partido con el 4-0. Tuvimos la capacidad de ganar, de hacer goles, de tener mucha llegada y los más importante que queríamos para hoy era ganar".