Pedro Aquino sigue lesionado y no jugará con América ante Bravos

El peruano se suma a la lista de bajas que encabeza Guillermo Ochoa con COVID-19.
América no contará con Pedro Aquino para duelo ante Bravos por lesión
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

América suma una baja más para el duelo de la tercera jornada del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y se trata de Pedro Aquino, quien sufre una lesión muscular de la que no ha podido recuperarse , según informa Juan Carlos Díaz Murrieta, reportero de TUDN.

El mediocampista peruano lleva cerca de 10 días lesionado y no realizó el viaje a Monterrey para enfrentar a Rayados, duelo que las Águilas perdieron 1-0 con penal de Funes Mori que el árbitro no debió sancionar, anunció la Comisión de Árbitros.

La baja de Pedro Aquino se suma a las de Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez, quienes dieron positivo por COVID-19 y siguen aislados, luego de sufrir contagios en Monterrey tras los 25 infectados del cuadro de la Sultana del Norte.

Confirma Liga BBVA MX que América contra Bravos se juega este martes

Además de ellos, Sebastián Córdova no puede ver acción en el juego ya que salió expulsado contra Rayados y cumple su partido de suspensión, por lo que la media cancha tendrá a Naveda y la posibilidad de Alan Medina para acompañarlo.

Cabe recordar que América y Bravos iban a jugar este duelo en febrero, ya que se aplazó por los contagiados de las Águilas, sin embargo, la Liga BBVA MX anunció este domingo que los azulcrema se hicieron 51 pruebas PCR y todas resultaron negativas, por elo dieron luz verde al duelo de este martes.