Pedro Aquino se pierde toda la Liguilla con América

El peruano sufrió una lesión que lo aleja de las canchas por largo tiempo, pese a la recomendación de las Águilas con la Selección de Perú.
América pierde a Pedro Aquino de cara a la Liguilla
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Malas noticias para América, ya que Pedro Aquino sufre de una lesión muscular en el recto femoral, lo que como consecuencia lo aleja de las canchas por toda la Liguilla.

A través de un comunicado por parte del club se dio a conocer la lesión que apartará al peruano de la fase final del Grita México BBVA A21, pese a que no hay tiempo de recuperación estimado.

El jugador peruano participó en el duelo con la Selección de Perú ante Venezuela hace apenas dos días, desde entonces en TUDN se reveló acerca de la carta de recomendación que el conjunto de Coapa pidió que se cuidara del jugador americanista .

No obstante, el mediocampista regresó con una lesión, ya que jugó primero 39 minutos ante Chile y 12 minutos ante Venezuela en las Eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022.

Aquino, luego de practicarle diversos estudios volvió al Nido de Coapa con molestias que se confirmaron como una lesión de gravedad que le hará perderse la 'Fiesta Grande', una situación que tiene molesta a la directiva por considerar que se trata de una falta de respeto por parte de la selección inca.

Además, no solo Aquino estará ausente de la Liguilla con el Club América, también Mario Osuna que aún no logra recuperarse de su lesión que lo ha apartado de las canchas desde hace semanas.