Pedro Aquino respalda a Félix Torres tras posible acto de racismo

El peruano se refirió al incidente en el Alfonso Lastras y la competencia que tiene con Naveda en América.
Aquino apoya a Torres: "También me siento feliz con mi color"
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pedro Aquino, jugador del Club América, mostró su respaldo hacia Félix Torres, envuelto en polémica después de que el elemento de Santos recibió posibles ataques racistas por parte del Atlético de San Luis.

El elemento azulcrema expresó en conferencia de prensa su deseo por que la Federación Mexicana de Futbol resuelva el incidente ocurrido en el Estadio Alfonso Lastras .

"Nosotros hoy entrenamos en la tarde, no hemos podido conversar sobre ese tema, pero yo creo que como dice el jugador, yo también me siento feliz con mi color, me siento muy contento de haber nacido de este color y la FMF debe tomar carta en el asunto".

Además, el peruano juzgó que la media cancha en la escuadra de Coapa se torna muy competitiva sobre todo por el nivel mostrado no solo por Richard Sánchez sino también con Santiago Naveda.

"Muy bien, como siempre he dicho, hay que prepararse y estar atento para afrontar lo que pide el profesor Solari, Naveda está haciendo el trabajo de gran manera, esta en un gran nivel, la competencia es sana, puede jugar Naveda-Aquino, Naveda-Richard o Aquino-Richard, lo más importante es que el equipo siga sumando y estemos bien".

Por último, dedicó palabras a su compatriota Santiago Ormeño quien está en la mira para irse a la Selección de Perú por encima de México.

"Ormeño me parece un jugador muy bueno, tendrá su oportunidad en algún momento, el profe Ricardo (Gareca) lo viene viendo de cerca y ojalá tenga esa oportunidad que él quiere y la aproveche".

Félix Torres empujó a un balonero y desató la bronca