Pedro Aquino previo duelo Pumas ante América: "Ya me canse de tantas victorias"

El medio de las Águilas dijo en sarcasmo que están cansados de ganar, aunque reitera que ante Pumas es sacar la victoria.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que el Club América no se juega más que el orgullo en el partido de la fecha 17 ante Pumas , el jugador Pedro Aquino sentenció que este tipo de encuentros no se vale perderlos.

“Sí, de hecho, los Clásicos siempre se ganan, tratamos nosotros siempre de preocuparnos de nosotros, ya si dejamos a Pumas afuera o no depende de lo que trabajamos durante la semana y lo que pide el cuerpo técnico, va a ser muy importante para nosotros, es ganarlo y América lo tiene bien puesto en el radar”, dijo en entrevista con TUDN con Julio Ibáñez.

Aunque se trata de enfrentar a uno de los rivales históricos, Pedro señaló que para él no es más que un partido cualquiera.

“La verdad no sé si para el club, pero para mí, yo veo que es un partido normal, igual que todos los rivales, todos hacen un trabajo estupendo, si es para el club, yo creo que sí será importante eliminar a Pumas”, agregó.

Aquino recordó lo que significaba enfrentar al América y que hoy pueda estar portando la camiseta del sublíder del torneo.

“Cuando jugaba en Lobos BUAP estaba cansado de que el América me meta 4 o 5, uno se quería mostrar y tratar de hacer las cosas bien, pero no se podía competir con un equipo grande, uno cuando está acá lo ve bonito, meto tres, cuatro o cinco y yo estuve en los zapatos de los demás, es una motivación extra”, apuntó.

El buen paso que tienen las Águilas en este torneo se refleja en el buen humor de sus jugadores, que en el caso del mediocampista peruano bromeó con esta racha.

“Ya me cansé de hacer tantos puntos, tantas victorias encima, uno está cansado (risas), el plantel tiene la cabeza bien puesta en lo quiere y los pies en la tierra, somos una familia”, señaló entre risas.

Pedro Aquino 'cansado' de tantas victorias