Pedro Aquino es duda ante Xolos por lesión

El peruano sufrió un esguince de primer grado por lo que se modificará la media cancha para las Águilas.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque no son las peores noticias, en el Club América no se pueden alejar de las lesiones. Pedro Aquino no entrenó este viernes con el resto del plantel por sufrir un esguince de primer grado.

De acuerdo con información de Yussif Caro, colaborador de TUDN, el peruano estuvo en el entrenamiento pero por separado y todo indica que se perderá el duelo ante Xolos, aunque lo decidirá Santiago Solari hasta el último momento aguardando al contención.

Debido a esta posible baja, esta semana ha modificado su línea del medio campo y sería Fernando Madrigal quien acompañe a Richard Sánchez en la contención si Aquino no logra estar listo para el duelo del domingo que reciben en el Estadio Azteca a los de la Frontera.

Por otro lado, el refuerzo de las Águilas que llegó para sustituir la baja de Santiago Naveda que por lesión no pudo continuar en este torneo, Mario Osuna estuvo al parejo ya de sus compañeros en el entrenamiento de este viernes y será también el regreso de Emanuel Aguilera, quien ya cumplió su partido de suspensión.

América se juega la permanencia del liderato tras conseguir la victoria ante FC Juárez en esta jornada cinco, ahora buscará ante Xolos que se encuentra en la parte baja de la tabla general sostenerse en lo alto en este Grita México BBVA A21.