Pedro Aquino resalta facilidad de adaptación de América con Solari

Para el mediocampista peruano, el desempeño de las Águilas ha sido de los mejores del torneo.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista peruano del América, Pedro Aquino, reconoció que desde que llegó Santiago Solari al América en la Liga BBVA MX, las cosas marcharon mejor, y destacó la capacidad de adapación que tuvieron en el plantel con el técnico argentino.

“El desempeño del equipo ha sido de los mejores del torneo, de hecho con un cuerpo técnico nuevo nos pudimos adaptar muy rápido al estilo de juego del profesor Solari y eso nos ayudó bastante.

“Todos tiramos para el mismo lado, en el entrenamiento trabajamos día a día fortísimo, no damos ninguna pelota perdida porque como entrenas, juegas. Así que el equipo trata de trabajarse día a día a lo máximo”, reconoció en entrevista para el canal de You Tube del Club América.

De cara a la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, Pedro Aquino aseguró que entrarán en la etapa más difícil del toreno, pero confían en la mentalidad ganadora que trabajan como equipo.

“Para mí este torneo ha sido complicado, no ha habido ningún equipo que nos haya facilitado los partidos, todos hemos respetado, jugamos de igual a igual. Creo que no hay ningún equipo en el futbol mexicano que sea débil”

“Debemos tener esa mente ganadora, la costumbre de ganar partidos. Esta fue la primera etapa, pero se viene la más difícil en el futbol mexicano que es la Liguilla”, aseguró.

Sobre la afición presente en el Estadio debido al semáforo amarillo opinó que: “Al estadio donde vamos nos apoyan, alientan hasta el último minuto. En cada juego vamos a salir muertos y tratar de dar lo mejor de nosotros”.

América y Cruz Azul podrán tener afición en la Liguilla