Pavel Pérez es el quinto debut de Chivas en el Grita México BBVA A21

El canterano rojiblanco debutó a los 23 años; Vucetich ya lleva cinco debuts en tres jornadas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Víctor Manuel Vucetich registra cinco debuts en Chivas después de tres jornadas del Grita México BBVA A21 , luego de que este sábado lo hiciera Pavel Pérez en el partido frente a FC Juárez , con el que empató 2-2.

Pérez, de 23 años de edad, es canterano rojiblanco y viene de jugar con Tepatitlán, de la Liga de Expansión BBVA MX y con el que fue campeón.

Incluso, este semestre, Pavel Pérez también jugó ya con el Tapatío, el pasado martes 27 de julio, en el empate 0-0 en casa de los Cimarrones de Sonara.

Pérez entró este sábado en sustitución de Juan de Dios Aguayo para el segundo tiempo, quien también es uno de los debuts del equipo rojiblanco, quien se presentó en el máximo circuito de la Liga BBVA MX el 30 de julio pasado contra Puebla.

Los otros tres debutantes con Chivas en lo que va del semestre fueron Deivoon Magaña y Alejandro Organista, que lo hicieron frente al Atlético de San Luis en la Jornada 1; y Gilberto Orozco; que debutó ante Puebla en la Fecha 2 .

Luis Olivas, Sergio Flores y Adrián Villalobos también fueron debuts de Vucetich con Chivas. Villalobos lo hizo en noviembre de 2020 en el máximo circuito, pero que pertenece a Leones Negros, con el cual regresó para este torneo.

Olivas debutó en diciembre de 2020 y en este semestre ha jugados los tres partidos del torneo como titular en la central; mientras, Flores lo hizo en enero de 2021, pero en el Grita México BBVA A21 lleva solo un juego de titular.

Resumen | Chivas sufre y rescata el empate de 2-2 ante Bravos