Pável Pardo asegura que Córdova y Acevedo tienen nivel para la Bundesliga

El exjugador mexicano es embajador del futbol alemán y reconoció que ven con buenos ojos al futbol mexicano.
Lead
Pavel Pardo dio a conocer sus candidatos mexicanos para ir a la Bundesliga.
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pavel Pardo, exjugador de América y de El Tri , aseguró que hay jugadores mexicanos que tienen nivel para jugar en la Bundesliga, entre ellos Sebastián Córdova y Acevedo, además aseguró que los alemanes tienen bien visto el futbol mexicano por su calidad y nivel.

“Hay jugadores muy interesantes siempre que estamos con el seguimiento. Hay jugadores que hoy ya están en Selección Nacional. Carlos Acevedo, César Montes, que para mí es un jugador que viene, que lo ha hecho muy bien, no solo en su equipo, también en la selección para poder estar en Bundesliga.

“Sebastián Córdova, Luis Romo me parece que es un jugador también bastante interesante que puede, sobre todo el perfil, con esa dinámica, con ese empuje que tiene para poder jugar en Bundesliga. Eduardo Aguirre también es interesante, y bueno, otros cuantos más que están y que para mí tienen el nivel de poder estar en la Bundesliga”, comentó en conferencia de prensa.

El ahora directivo y embajador del futbol alemán dejó claro que el futbol mexicano está valorado en Alemania, pero que es cuestión de creérsela para poder salir a Europa y triunfar como lo hizo él en su momento.

“La Bundesliga ve con muy buenos ojos la Liga BBVA MX . Encuentra en el jugador mexicano esta calidad. Esa parte mental, es la que nos hace falta para poder, a nivel selección y a nivel internacional, dar esos siguientes pasos. Los alemanes ven a México, no solo en la selección mayor, en las selecciones menores y desde ahí empiezan los scouts. El futbol mexicano es bien visto en las Bundesliga y saben de la calidad”, cerró.

Arsenal sanciona a Aubameyang por romper el protocolo contra el coronavirus