Paulo Pezzolano tras perder con América: “No se tira la toalla”

El técnico del Pachuca salió molesto del Azteca y se negó a ser cuestionado en conferencia de prensa.
¡No responde! Pezzolano tras la derrota: “No hay nada que analizar”
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Pezzolano, director técnico del Pachuca, se negó a renunciar luego de la derrota de 2-0 frente al América en la Jornada 8 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , donde no suma ninguna victoria.

“Este cuerpo técnico tiene fuerza siempre, lo único que sé es pelearlo hasta lo último, no sé tirar la toalla, lo único que van a hacer es ver a un equipo trabajando para lograr algo diferente algo que se vio hoy”, dijo en conferencia de prensa.

Sin permitir preguntas, como suele ser la dinámica posterior a los partidos en la Liga BBVA MX , el estratega de los Tuzos dijo que no hay nada que responder por la forma en que se perdió.

“Sencillamente no quiero escuchar preguntas porque no hay nada que analizar como entrenador hoy en Pachuca, hoy fue un partido que fuimos algo que no se quería, no buscamos dentro de la cancha.

“Fue más parecido lo que mostramos contra chivas a lo que queríamos que hoy, no quiero escuchar preguntas porque no hay cosas que responder, hoy hubo un solo equipo en la cancha que fue América, uno temeroso que fue Pachuca”.

Los Tuzos marchan últimos en la tabla de posiciones, con tres puntos, obra de tres empates; no suma victorias al momento y es la peor ofensiva, con tres tantos.

¡Tocan la puerta! Roberto de la Rosa trata con disparo cruzado