Paulo Pezzolano teme lesiones de Kevin Álvarez y Nico Ibañez en All Star Game

El DT de Pachuca espera que Juan Reynoso ocupe poco tiempo a sus futbolistas a media semana.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Pezzolano, entrenador de Pachuca, espera que Juan Reynoso, entrenador de la Liga BBVA MX para el All Star Game ante la MLS , ocupe pocos minutos a Kevin Álvarez y Nico Ibáñez.

"Reynoso se quiso llevar a los dos (Kevin Álvarez y Nico Ibañez), que los aproveche pero poquito tiempo, que no me los haga jugar los 90 porque si no me muero, el DT contrario dirigiendo a mis jugadores, es increíble. Ojalá que los ponga 10 o 15 minutos nada más, es un partido importante que le da a mucho a la liga y que lo disfruten", expresó con claridad.

El estratega de los Tuzos trata de prevenir que el técnico de Cruz Azul, su próximo rival en Liga BBVA MX, solo use un rato a sus dirigidos.

Lo cierto es que diversos jugadores que estaban contemplados no jugarán dicho partido porque se han lesionado y faltará ver el resultado final para la próxima fecha del futbol mexicano.

Por otra parte, resaltó el accionar defensivo de su equipo y entiende que las opciones de ganar un partido por una cantidad abultada de goles ya no es fácil de conseguir.

"El equipo me gusta ser un equipo más corto y más contundente. En defensa fuimos correctos salvo algún detalle, pero no hubo errores graves no pasamos apuro, corregir en todas las líneas y ser un equipo más fuerte. Hoy Pachuca gana, a veces no ganas como te gusta, que se te vaya el tiempo atacando, pero desde que yo estoy acá el que no corre, no juega, es muy difícil ganar con marcadores holgados, en ningún partido te vas holgado ya", finalizó el DT.

Gallos no despierta en este torneo y Pachuca lo aprovecha