Paulo Pezzolano resalta actitud de sus jugadores para que Pachuca llegara a semifinales

El técnico de los Tuzos espera que Cruz Azul ataque para que abra espacios y poder marcarle.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Pezzolano, director técnico del Pachuca, resaltó la actitud de su equipo para revertir los resultados al inicio del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX y así alcanzar la clasificación a la Liguilla, donde ahora enfrenta a Cruz Azul en Semifinales .

“Lo jugadores se rompieron la madre todos los días para sacar esto adelante. Había que verlos, invité a los hinchas que era impresionante cómo entrenaban todos los días y no se daban los resultados, pero gracias a ellos se revirtió dentro de la cancha” contó en Línea de 4, de TUDN, este viernes.

El estratega uruguayo recordó que de marcar un tanto en el Estadio Azteca este sábado en la vuelta de Semifinales, complicará a La Máquina, de quien espera ataque y abra espacios para poder así marcarle.

“Ojalá (Cruz Azul) venga a buscar el gol y quede expuesto porque es cuando explotamos más nuestras zonas y eso no es ninguna novedad para Reynoso y para nadie. Seguro va a atacar, se va ir porque está de local y tenemos que aprovechar bien los espacios, lo tenemos muy claro.

“A un gol de convertir y Cruz Azul tenga que hacer dos, no creo que espere mucho porque si espera en cualquier minuto puede quedar descalificado. Va a ser un partido muy táctico”, añadió Paulo Pezzolano.

ERICK SÁNCHEZ Y ROBERTO DE LA ROSA NO TIENEN TECHO

El estratega de los Tuzos resaltó las cualidades de dos de sus juveniles más destacados en el equipo este semestre, ambos ofensivos y de 21 años de edad.

“A Erick Sánchez ya lo están viendo, cualquier entrenador lo quiere. No solo cuando juega. Tiene calidad con pelota impresionante, es un jugador completo, tiene gol y pase de gol. Es un lujo tener a un jugador asó que no tiene techo; habrá clubes que se lo quieran llevar y hay que aprovecharlo.

“De la Rosa, ¡cómo define! Sólo es cuestión de tiempo (para que salga). Al principio estaba sin confianza. A veces la cabeza pesa. Es muy joven, el no tiene la mochila de tener que hacer gol, va creciendo partido a partido, creció mucho y tiene confianza porque tiene calidad. Tiene facilidad, cambio de ritmo pase de gol, tiene mucho más por crecer”, indicó Pezzolano, quien remató que se siente orgulloso de ellos.

Pezzolano sobre las jóvenes promesas de Pachuca: “No tienen techo”