Paulo Pezzolano recupera jugadores para duelo ante Toluca

En próximos días se determinará la evolución del 'Burrito' Hernández, tras la fractura ante Cruz Azul.

TUDN.MX
logo

Un respiro significó el comienzo de semana en los Tuzos del Pachuca y para el técnico Paulo Pezzolano, después que jugadores lesionados y suspendidos trabajaron al parejo del grupo, de cara a la próxima jornada del Guard1anes 2020 BBVA MX.

De acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo de TUDN, después de sus lesiones, este lunes regresaron a entrenar Erick Aguirre y Emmanuel García con el resto de sus compañeros.

De igual forma, Rodrigo Salinas ya estará disponible para el duelo del jueves ante Toluca, tras cumplir su partido de suspensión.

Pachuca marcha como quinto lugar general con 18 unidades, producto de 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas en el actual torneo; el duelo ante Toluca se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Hidalgo, en punto de las 21:00 horas.

'Burrito', a valoración médica

Sobre la evolución del mediocampista Jorge, el 'Burrito' Hernández , se dio a conocer que será en los próximos días cuando le retiren los puntos tras la operación realizada por fractura de peroné, luxación de tobillo y rotura de tendón, lesión sufrida ante Cruz Azul en la jornada 9.

Posteriormente, le harán una valoración para determinar con mayor exactitud cuándo podría avanzar a la siguiente etapa de su proceso de rehabilitación.

¿Tigres viejos? 'Kikín' Fonseca pide renovación