Paulo Pezzolano no oculta su amargura tras empate de Pachuca

El técnico de los Tuzos dijo que fue "increíble" la forma en la que se les escapó el triunfo.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Pezzolano, director técnico de Pachuca, mostró su amargura después de que su equipo dejara escapar el triunfo en los minutos finales ante Pumas.

"El sabor es de amargura, que se te vaya el partido con dos goles arriba y así en tres o cuatro minutos por errores propios, es increíble. Tranquilos porque no es una cancha fácil para sumar y nada, seguimos dependiendo de nosotros, pero sí fue un partido donde el primer tiempo jugó mejor Pumas, estuvimos imprecisos, conseguimos un golazo de Sosa. En el segundo tiempo ya fuimos más, pudimos hacer el segundo, pero así es el futbol".

Si bien los Tuzos dejaron ir dos puntos en su visita a Ciudad Universitaria, Pachuca se encuentra en una racha positiva dentro del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

De hecho, son ya cinco partidos sin perder por parte de la escuadra hidalguense, hecho que Pezzolano intentó explicar.

"Nos estamos adaptando a lo que viene mejor en el plantel, cambiamos un poco la manera, nos estamos viendo más sólidos, no teníamos llegadas y desde ahí empezamos a conseguir los goles. El equipo con mucha actitud, una bestia lo que corren, lo que meten. No cometer esos errores, que a veces son horrores, el propio peligro somos nosotros.

"Estamos hoy en día haciendo los goles con muchas menos chances de gol que teníamos antes, en defensa también hay mucha solidez, se ve un equipo seguro", agregó.