Paulo Pezzolano le dedica la victoria a la afición del Pachuca

Memo Vázquez resalta su profesionalismo y asegura que por él no quedará que levante San Luis.

TUDN.MX
logo

Paulo Pezzolano le dedica la victoria a la afición del Pachuca que los recibió previo a llegar al estadio y les hizo sentir su cariño. El entrenador dijo que este tipo de acción son muy importantes en lo anímico y que han cambiado la mentalidad y ganas de los jugadores.

Tras vencer al Atlético de San Luis, los Tuzos hilan dos triunfos seguidos en casa, que coinciden con los recibimientos que los aficionados les han dado previo a enfrentar sus partidos en casa.

“Muy agradecido con la gente porque hoy como nos esperó, como el partido pasado que hicimos de local acá. Es un envión anímico que no se imaginan y la verdad que es imponente ese empuje que nos da la gente cuando llegamos, te dan ganas de bajar y saltar con ellos, te dan ganas de correr en la cancha porque te genera eso.

Estoy muy contento, muy agradecido con ellos porque estos triunfos también arrancan por ellos.

No sé si se dio por casualidad o la virtud de la gente de estar empujando pero los dos partidos que estuvieron ahí afuera, animándonos, salió el equipo con otra mentalidad, con otras ganas, un empuje bárbaro. Así que muy agradecidos con ellos, también la victoria es para ellos, nos vamos muy contentos todos, un abrazo grande para ellos”, cerró el entrenador de los Tuzos.

Por otro lado, Memo Vázquez no encuentra la forma con el Atlético de San Luis y aunque no le gusta cómo juega su equipo dijo que será profesional y que por él no quedará que el club mejore en la cancha y espera que en sus jugadores tampoco.

"Lo que me deja tranquilo es que trabajamos al máximo, pero no se refleja en los partidos, no lo hemos logrado, no logramos tener un partido completo siempre es por momentos, sé cómo es esto, soy profesional, tendrá que pasar en su momento, de mi parte queda jugar cada partido con gran optimismo y ojalá el grupo piense igual", aseguró enfático el entrenador mexicano.

_LMX_G20_PAC_ASL_

Pachuca 3-1 Atlético San Luis

Ulises Naranjo/MEXSPORT

1 / 10