Paulo Pezzolano analiza su futuro como DT de Pachuca aún con contrato

Se responsabiliza por quedar fuera de la liguilla; se sentará con la directiva hidalguense.
Lead
Ulises Naranjo/Ulises Naranjo
Paulo Pezzolano se responsabiliza por la eliminación de Pachuca
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Pezzolano no confirma su continuidad como director técnico de Pachuca tras quedar eliminado del Torneo Grita México BBVA A21 .

“Lo que viene ahora es ir al hotel, descansar y volver a Pachuca, después juntarnos con el presidente y todo.... En mi cabeza chocan muchas cosas internamente... lo veremos con Armando, nos tenemos que sentar y hablar bien las cosas, pero siempre de buena manera”, señaló el estratega de los Tuzos.

El estratega de los Tuzos no se remite a excuvas y se señala a sí mismo como el culpable por no avanzar a la liguilla y reconoce a sus futbolistas por el esfuerzo.

"Pachuca no invierte como los demás pero pelea siempre, hoy no quedamos calificados, ya lo demás son excusas, hablar de suerte, hay un culpable que es el entrenador, los jugadores para agradecerlos, entrenador siempre a morir, no tengo nada que reprocharle a ninguno y eso, nos vamos muy tristes", explicó Pezzolano.

Por otro lado declaró sentirse triste por el fracaso que representa en su carrera como estratega luego de cinco años consiguiendo su primer objetivo.

"Es la primera vez en mi quinto año dirigiendo que no logro mi objetivo deportivo... Me da una tristeza tremenda a mis 38 años. Este semestre no lo logramos, obviamente no siempre se puede ganar pero cuesta porque no me gusta perder y agradecerle a todos”. finalizó el DT.

Pezzolano aún tiene contrato vigente con Pachuca, pero no confirmó su continuidad en el banquillo, ya que primero se sentará con la directiva de los Tuzos para planear lo que viene.

El sotanero de la Liga BBVA MX manda a Pachuca de vacaciones