Paulinho Boiá: “Mi intención nunca fue engañar a Cruz Azul”

El delantero aseguró que no sabía que tenía la lesión que le impidió llegar a La Máquina.

logo

Paulinho Bóia aseguró que no quiso engañar a Cruz Azul con su lesión después de no haber pasado pas pruebas médicas, pues expresó que se siente bien y que no tiene molestias en su rodilla izquierda, por lo que por ahora se mantendrá con el Sao Paulo, con el que entrenará por separado hasta estar al 100%.

Después de no pasar las pruebas médicas con La Máquina, el delantero brasileño habló en entrevista a Globo Esporte y dijo sentirse triste de no haber podido llegar a México durante el Clausura 2020 de la Liga MX .

“Quería llegar y mostrar mi futbol, obviamente no queríamos engañar a Cruz Azul ni a nadie. Pero hasta hoy no siento nada. Cuando me fui a dormir y me dijeron que podría tener un problema en la rodilla, pensé que era la rodilla derecha, pero en realidad era la rodilla izquierda.

Entiendo su posición (Cruz Azul), iban a pagar dinero y tuve que mostrar lo mejor de mí. Nunca juzgaré al club, a los gerentes, pero estaba triste”, declaró.

Publicidad

Paulinho comentó que no había sentido molestias en sus anteriores clubes, donde se desempeñó sin problema.

“Para mí todo estuvo bien. Cuando hice los exámenes en Portimonense pude jugar normalmente durante un año, no había nada allí. Jugué la Serie B normalmente para Sao Bento, pero cuando fui a hacer los exámenes en Cruz Azul me sorprendió mucho.

“En México, se convirtió en un comentario que nosotros queríamos engañarlos. Yo, mi manager y Sao Paulo. Y no hubo nada de eso”, dijo.

Boiá externó que seguirá a la espera de una oportunidad, principalmente en el Sao Paulo, pues entrenará por separado del grupo hasta ser considerado.

Publicidad
_LMX_TOL_CAZ_

Toluca iguala el marcador 3-3 ante Cruz Azul

Adrian Macias/MEXSPORT

1 / 33