Paul Aguilar: "Somos el América, en cualquier cancha debemos salir a ganar"

El zaguero resaltó la actitud de su equipo, aunque dejó en claro que no debe repetirse un marcador en contra.

logo

En el América saben que remontar una desventaja no es lo ideal , por ello, Paul Aguilar sentenció que deben buscar imponerse desde la ida.

“No nos debe pasar que en los partidos de ida nos hagan daño y tener que venir acá tratando de hacer un partido perfecto y tratar de darle vuelta a los marcadores. Me parece que tenemos que salir a ganar desde el primer partido; somos el América en cualquier cancha debemos salir a ganar".

Ante las críticas severas que han recibido varios jugadores del plantel, Paul, en su calidad de capitán, dio la cara por todos tras conseguir el pase a la final contra Rayados .

Publicidad

"Uno entiende el rol que tiene que jugar dentro de un equipos. Si es capitán, lo van a critican más, son los que tienen más reflectores como Gio, Nico, así que tranquilos, sabemos lo que tiene cada uno como jugador, como persona. Aquí, lo más importante es que nunca dejemos de confiar, al menos en mi persona. Afortunadamente pudimos revertir esa situación y agradecido primero que nada con América y después con el grupo".

Las Águilas volverán a los entrenamientos el próximo miércoles para prepararse en lo físico y no verse mermados durante los 18 días de espera.

América vs Monterrey, la final del Apertura 2019