Paul Aguilar: “Me deja contento lo hecho en el segundo tiempo”

El capitán del América piensa que lo más destacado del juego ante Puebla fue la victoria.

logo

Paul Aguilar y Luis Fuentes hablaron tras la sufrida victoria del América por 1-0 sobre el Puebla, resultado que deja al club azulcrema en el séptimo lugar del Torneo Clausura 2020.

“A mi me deja contento lo hecho en el segundo tiempo. Me parece que ellos no se acercaron al área de nosotros, tuvimos jugadas que pudimos concretar pero el arquero de ellos respondió. Luego la jugada de Bruno que nos da el resultado a favor es de suma importancia”, afirmó el capitán americanista.

Aguilar también manifestó que, aunque el equipo no brillo, sí consiguió el marcador que necesitaba tras la derrota sufrida ante Juárez en casa la jornada pasada.

Juan Reynoso se quejó del VAR: “Están matando el fútbol”

“Me parece que hay partidos de más allá de jugar bien o jugar mal lo importante es sumar. Los puntos que perdimos ante Juárez los teníamos que recuperar aquí sí o sí, lo logramos, no importa cómo", señaló.

Publicidad

Por su parte, el Luis Fuentes, que hoy jugó como titular en el equipo dirigido por Miguel Herrera, se refirió a su presencia desde el inicio del juego.

"Vine al América a jugar y colaborar en triunfos como estos, es levantar la mano y afortunadamente logramos la victoria", dijo el lateral.

Sobre la falta de gol y de mejor juego del equipo, Fuentes recordó que el grupo ha tenido poco tiempo de trabajar: "Es parte del trabajo, de un equipo que llegó a la final yno tuvo una pretemporada, incluso hay algunos jugadores que apenas están llegando".

Miguel Herrera alcanza 250 victorias en el futbol mexicano