Paul Aguilar es duda con América para Clásico Capitalino

El zaguero azulcrema tiene molestias en el tobillo y sumaría a la lista de bajas para Pumas.

TUDN.MX
logo

Paul Aguilar, defensa del América, es duda para encarar a Pumas en el Clásico Capitalino de la Jornada 13 y sumaría a la lista de bajas de la escuadra azulcrema.

Aguilar presentó molestias en el tobillo en el Clásico Joven de la Jornada pasada de la Liga BBVA MX ante Cruz Azul y, acorde con Juan Carlos Díaz, reportero de TUDN, su evolución se ve complicada para esta semana.

Sergio Díaz también es duda para encarar el partido ante los universitarios en el Estadio Azteca, si bien su evolución es buena aunque no está al 100 por ciento.

El Clásico Joven también arrojó las lesiones de Guillermo Ochoa, Víctor Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres (el portero en el calentamiento), los dos zagueros están prácticamente descartados para el duelo ante Pumas.

La defensa se verá especialmente mermada en el conjunto que dirige Miguel Herrera ya que, además de los jugadores mencionados, también está en la "congeladora" Bruno Valdez.

América vuelve a encarar numerosas bajas en su plantel para este Guard1anes 2020 BBVA MX donde también se han resentido elementos como Andrés Ibargüen y Federico Viñas.