Exclusiva | Paul Aguilar anhela retirarse en el América

Pese a las críticas, el zaguero reafirma su entrega por las Águilas y espera ganar a Rayados en la Final.

logo

Paul Aguilar , zaguero del América , reveló en entrevista que anhela retirarse con las Águilas y que pese a las críticas sobre algunos factores que se vio envuelto este semestre, advierte que no está a discusión su amor y entrega por los colores azulcrema.

“Me encantaría retirarme acá. Lógicamente uno entiende y ve que también los años van pasado, hoy por hoy es verdad que el torneo ha sido de muchas críticas, como tales circunstancias que pasaron en diferentes partidos, que de ahí se ha venido formando una bolita que para mi entorno no tuve que ver, pero también acepto el rol que tiene cada uno dentro del club, a final de cuentas lo único que hace es que uno apriete y tenga que trabajar más para salir adelante.

“Gracias a eso se ha hecho una Liguilla muy buena que nos tiene hoy por el título, pero más allá es también cómo se pudo formar el torneo; muchas bajas, jugadas importantes, lesiones y cambios de posición”.

Acerca de su rendimiento y entrega, Paul Aguilar declaró su fidelidad por el equipo del América: “Podré fallar en tal situación pero entrega de corazón a defender estos colores me parece que ahí si no puedo estar en tela de juicio”.

Publicidad

Acerca de la Final contra Rayados de Monterrey , que jugará por el Tercer Lugar en el Mundial de Clubes, Paul Aguilar le deseó suerte, pero en el Apertura 2019 quiere levantar el título con el América.

“América tiene que ser el campeón y el rival que este enfrente sea Monterrey, Tigres, el que sea, tenemos que salir a ganar y ser campeones, pero lógicamente sabiendo que en Cuartos y en Semifinal dejaron mucho que hacer en partido de ida. Es verdad que los partidos de vuelta hemos dado la remontada, pero no tenemos que llegar a esas instancias para poder salir campeones.

“Desde el primer partido ir a ganar e ir a sacar un resultado de triunfo”, concluyó Paul Aguilar.

_LMX_SFV_AME_MOR_

¡América es finalista!

Osvaldo Aguilar/MEXSPORT

1 / 18