Partidos y horarios de la Jornada 8 del Guard1anes 2020 BBVA MX

Checa los detalles de una fecha atípica que va desde mitad de semana hasta el sábado.
placeholder
Jornada 8 de la Liga BBVA MX, desde mitad de semana hasta el fin
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El calendario avanza peligrosamente en el Guard1anes 2020 BBVA MX y la Jornada 8 tendrá una particularidad: iniciará a mitad de semana y concluirá al final de la misma y, desde luego, con partidos que desde ahora provocan que los aficionados se relaman los bigotes.

¿Podrá Pumas conservarse como único invicto del certamen? ¿Habrá cambio en el liderato de Cruz Azul? ¿Chivas regresará al triunfo por la puerta grande? La actividad en la octava fecha plantea cuestionamientos por demás interesantes y aquí te traemos los partidos, horarios y lo que debes saber para la nueva Jornada en la Liga BBVA MX.

América vs. Mazatlán
Miércoles 2 de septiembre
20:00 del centro de México

Las Águilas están en un momento delicado, ofrece buenos números pero su afición no está convencida mientras que los bucaneros llegan con la ilusión de jugar por primera vez en su historia en el Estadio Azteca.

Querétaro vs. Toluca
Jueves 3 de septiembre
19:00 del centro de México

Es un hecho que a los Gallos Blancos solo les vale jugar como locales, fuera de La Corregidora sufren demasiado y los Diablos Rojos necesitan olvidarse de una vez por todas de su irregularidad.

Pachuca vs. Atlético de San Luis
Jueves 3 de septiembre
21:00 del centro de México

Los Tuzos no hacen mucho ruido pero los de Pezzolano poco a poco navegan en el camino correcto durante la presente campaña, lo contrario a unos potosinos que llegan como penúltimos de la tabla y con demasiados apuros en la cabeza de Guillermo Vázquez.

Necaxa vs. León
Viernes 4 de septiembre
19:30 del centro de México

El espectáculo de los Esmeraldas está fuera de toda discusión y, desde ya, son contendientes muy serios al título pero los de Sosa les tienen preparados un festín táctico en este duelo regional.

Tijuana vs. Monterrey
Viernes 4 de septiembre
21:06 del centro de México

Se le acaba el crédito a Pablo Guede, más por las ilusiones que llevaba a la frontera aunque un triunfo ante los Rayados de Mohamed puede apagar el fuego al menos de forma temporal.

Juárez vs. Santos
Viernes 4 de septiembre
21:30 del centro de México

Los Bravos acumulan otro torneo de sufrimiento en la Liga BBVA MX y reciben a unos Santos que poco a poco recuperan la confianza y también a jugadores

Pumas vs. Puebla
Sábado 5 de septiembre
17:00 del centro de México

Los universitarios representan el último equipo invicto de la temporada y, al menos en el papel, deberían mantenerse como tales una semana más ante una Franja que, poco a poco, pierde aire en el certamen.

Atlas vs. Cruz Azul
Sábado 5 de septiembre
19:00 del centro de México

Los rojinegros tienen una prueba complicada a pesar de ganar en esperanza con Diego Cocca; el líder de la competencia no ha presentado casi fallas, salvo en La Corregidora.

Tigres vs. Chivas
Sábado 5 de septiembre
21:00 del centro de México

Posiblemente el duelo más atractivo de la jornada y también el partido que la cierra. Ferretti y los suyos están a la espera de explotar en este certamen y el Rebaño luce como víctima perfecta... a menos que Vucetich diga lo contrario.