Partidos y horarios de la Jornada 7 del Guard1anes 2020 BBVA MX

Un invicto, nuevo líder y sotanero, la nueva fecha promete muchas emociones.

TUDN.MX
logo

La Jornada 7 de la Liga BBVA MX llega como una oportunidad para varios equipos de afirmar su condición o, por el contrario, desmentirla, después de una fecha de varios cambios en la tabla.

Una nueva actividad que promete partidos más que atractivos y, a continuación, te dejamos todo lo que debes saber y tomar en cuenta para este fin de semana en el Guard1anes 2020 BBVA MX, los partidos y horarios.

Puebla vs. Toluca
Viernes 28 de agosto
19:30 del centro de México

Los Camoteros parecen desinflarse después de un gran inicio y quieren demostrar lo contrario, aunque el Toluca, que fue líder un par de horas la jornada pasada, no parece rival indicado para levantarse.

Mazatlán vs. Tigres
Viernes 28 de agosto
21:30 del centro de México

Los Tigres no acostumbran al ruido a inicios de torneo, pero los de Ricardo Ferretti poco a poco meten presión y Mazatlán sería una nueva víctima perfecta.

Atlético de San Luis vs. América
Sábado 29 de agosto
19:00 del centro de México

Dos a los que no les fue bien en la Jornada 6 y que tienen presión a distintas escalas. América perdió el liderato gracias a la derrota de su rival en turno y todavía con la sombra de bajas como la de Bruno Valdez, se necesitan buenas noticias en Coapa.

Chivas vs. Pachuca
Sábado 29 de agosto
19:00 del centro de México

Los Tuzos quieren complicarle la existencia a un Guadalajara que todavía tiene la ilusión de mejorar con Vucetich pero que tiene un panorama sombrío ante indisciplinas y falta de resultados.

Cruz Azul vs. Necaxa
Sábado 29 de agosto
21:00 del centro de México

La Máquina lidera y es, sin duda, el mejor equipo del año, al menos hasta el momento. Es hora de que enfrente a un equipo increíblemente práctico como los Rayos.

Pumas vs. Tijuana
Domingo 30 de agosto
12:00 del centro de México

Los universitarios se mantienen como el único equipo invicto de la competencia y les toca recibir a unos Xolos que al menos adquirieron confianza al vencer al Puebla.

Santos vs. Querétaro
Domingo 30 de agosto
19:06 del centro de México

Las ausencias le han pegado especialmente a los laguneros y se probarán ahora ante unos Gallos que se desinflaron ante el Atlas tras ganarle a gigantes como Cruz Azul y América.

Monterrey vs. Juárez
Domingo 30 de agosto
21:06 del centro de México

Los Rayados por fin ganaron de visitante, una asignatura pendiente y los de Mohamed necesitan legitimar el triunfo frente a un Juárez que ha adoptado el empate como resultado predilecto.

León vs. Atlas
Lunes 31 de agosto
21:00 del centro de México

Los Esmeraldas vuelven a ser protagonistas en la Liga BBVA MX y la incógnita está en qué tan peligrosos pueden ser los Zorros después de obtener su primer triunfo en el torneo.