Partidos y horarios de la Jornada 4 de la Liga BBVA MX

Primera fecha doble del Guard1anes 2020 BBVA MX, ¿quién llegará mejor?

TUDN.MX
logo

El Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX se estrenará en fechas dobles cuando, a mitad de semana, se juegue la Jornada 4 y aquí te tenemos los partidos y horarios.

Las incógnitas se abren en varios equipos, como por ejemplo en Chivas que se convirtió en el primer equipo en cesar a su técnico, o también Mazatlán que buscará saber si su buen resultado puede continuar, al igual que América, criticado por muchos por su accionar pero todavía con cosecha de puntos.

A continuación, todos los horarios y partidos de la Jornada 4 en la Liga BBVA MX, tres días con mucha intensidad.

NECAXA VS. MAZATLÁN

Martes 11 de agosto, 17:00 del centro de México

Los Rayos han mostrado un muy buen funcionamiento con Sosa, pero la escuadra bucanera viene de conseguir su primer triunfo en la historia del máximo circuito, pronóstico reservado.

PACHUCA VS. LEÓN

Martes 11 de agosto, 19:00 del centro de México

Duelo fraternal, aunque de sensaciones diferentes. Los hidalguenses han encontrado ligeramente el rumbo con su primer triunfo, pero León sufrió contra Cruz Azul. Hermanos hasta en puntos, ambos con 4.

TIGRES VS. PUEBLA

Martes 11 de agosto, 21:00 del centro de México

La Franja es quizás la sorpresa más grata de lo que llevamos de certamen. Es uno de los líderes, pero el Estadio Universitario pondrá a prueba la valía de los dirigidos por Juan Reynoso, ¿pasarán la prueba?

QUERÉTARO VS. CRUZ AZUL

Miércoles 12 de agosto, 17:00 del centro de México

Pasan los encuentros y Cruz Azul no afloja y, encima, los Gallos Blancos parecen una nuevas víctimas perfectas, al menos en el papel.

JUÁREZ VS. CHIVAS

Miércoles 12 de agosto, 19:00 del centro de México

Los Bravos son otra sorpresa agradable en el certamen, sobre todo después del triunfo heroico conseguido en Ciudad Universitaria ante Pumas, ahora recibirán a un Guadalajara que ya despidió a su técnico y es el único del torneo que no ha anotado: tormenta muy temprano.

PUMAS VS. MONTERREY

Miércoles 12 de agosto, 21:00 del centro de México

Pumas ha mostrado solidez, a pesar de la baja de último minuto de su técnico Míchel, aunque el no poder ganarle a Juárez, con considerable ventaja numérica, es una espinita que esperan que los Rayados saquen.

TIJUANA VS. ATLÉTICO DE SAN LUIS

Miércoles 12 de agosto, 21:06 del centro de México

Pablo Guede todavía porta muchas esperanzas en los fronterizos, aunque también algunas dudas. El Atlético de San Luis no acaba por despegar con Guillermo Vázquez, y este partido luce como una oportunidad buena para despertar.

ATLAS VS. TOLUCA

Jueves 13 de agosto, 19:00 del centro de México

Duelo de necesitados y quizás, dos de los peores equipos que se han visto en lo que va del Guard1anes 2020 BBVA MX, partido para levantar cara.

AMÉRICA VS. SANTOS

Jueves 13 de agosto, 21:00 del centro de México

Las Águilas de Miguel Herrera han recibido críticas por su funcionamiento, a pesar de ser líder del certamen. La exigencia ante los Guerreros no podría disminuir para los azulcrema.

_LMX_G20_GDL_PUE_

Uriel Antuna

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 13