Así fue la pretemporada de los equipos para el Clausura 2020

Para los clubes de la Liga MX no hay vacaciones y cumplieron con sus partidos de preparación.

logo

Diversos equipos aprovecharon el tiempo y disputaron partidos de pretemporada de cara al Clausura 2020. El Apertura 2019 terminó para todos los conjuntos desde antes, excepto para América y Monterrey, que disputaron la Final del torneo y se integrarán una semana después a la nueva edición de la Liga MX que arranca este fin de semana.

León cerró preparación para el Clausura 2020 con victoria de 3-1 sobre Celaya en el Estado León. Pedro Aquino, Ángel Mena e Ismael Sosa fueron los autores de los goles de La Fiera.

El Morelia de Pablo Guede mantiene su alto nivel futbolístico a unos días del arranque del Clausura 2020, esta vez con victoria contundente de 3-0 sobre el Querétaro en el Estadio Morelos.

Publicidad

A pesar de que ya utilizaron a sus refuerzos, el Atlas por goleada de 5-2 frente al Atlético San Luis del técnico Alfonso Sosa, en partido que se disputó a puerta cerrada en el Estadio Alfonso Lastras.

Pachuca goleó al Puebla en amistoso disputado en la Bella Airosa por marcador de 4-1. Víctor Dávila, Franco Jara, Romario Ibarra y Roberto de la Rosa fueron los anotadores de los goles de los Tuzos, mientras que Alejandro Chumacero marcó por La Franja.

Chivas disputó su último juego de pretemprada de cara al Clausura 2020 y ganó 0-2 ante Necaxa en el Estadio Victoria en Aguascalientes. 'Chofis' López al minuto 17 y Jesús Angulo al 91, sentenciaron la victoria y el paso perfecto del Rebaño en pretemporada sin ninguna derrota.

Publicidad

El Cruz Azul disputó cuatro tiempos de 40 minutos cada uno, y fue en el último periodo en el que Cepellini convirtió el 3-1 parcial ante el Toluca en el último cotejo de preparación. Las otras dos anotaciones fueron de Julio Domínguez y Jonathan Rodríguez, mientras que por parte de los Diablos marcaron Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti.

Los Pumas sumaron un nuevo triunfo a la pretemporada del Clausura 2020. En esta ocasión derrotaron 2-1 al Puebla en amistoso celebrado a puerta cerrada en el Estadio Olímpico Universitario. Los goles de los felinos fueron obra del goleador paraguayo Carlos González y del mediocampista Pablo Barrera.

Revelan calendario de Liga MX con juegos en jueves