Partido pendiente Monterrey ante Juárez también se suspende

La Liga MX avisó a los equipos que todavía no se va a jugar el encuentro pendiente de la jornada 5.
Video: Monterrey vs. Bravos de Juárez también se suspende
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El partido pendiente de la jornada 5 entre Rayados de Monterrey y Bravos de Juárez no se va a jugar y queda suspendido hasta nuevo aviso de reanudación del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Ese es el reporte de Diego Armando Medina, reportero de la fuente de TUDN en Nuevo León, quien informa que los jugadores de Rayados y Bravos ya fueron informados de la suspensión del juego.
Este encuentro estaba programado para jugarse en la primera semana de febrero, pero por el viaje que hicieron los Rayados a Catar para su participación en el Mundial de Clubes se quedó pendiente.
Este Martes 8 de marzo se iba a recuperar una de las dos fechas que se habían quedado en espera de su resultado en el actual Torneo Clausura 2022, pues la otra fecha corresponde al juego entre Toluca y Monterrey que se tiene previsto se pueda dirimir el 6 de abril.
Esta decisión se toma dado que la Liga MX se encuentra suspendida por el momento debido a los hechos de violencia que se presentaron este sábado en el estadio La Corregidora en el partido de la jornada 9 del Clausura 2022 entre Querétaro y Atlas.
Aunque las investigaciones se están conduciendo por el momento con la intervención del gobierno del estado y Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, no se han dado informes de cuándo se podrán reanudar las actividades en el futbol mexicano que si anunció que la actividad de este domingo quedaba pospuesta hasta nuevo aviso .
Video: Gobernador de Querétaro confirma cero fallecidos por violencia en Liga MX