El partido Pachuca vs Necaxa en el Hidalgo tendrá afición

Los Tuzos anunciaron que en coordinación con las autoridades estatales y sanitarias reabrirán las puertas de su estadio.
placeholder
El Estadio Hidalgo volverá a contar con el apoyo de la afición
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tuzos del Pachuca anunciaron este martes que el Estadio Hidalgo reabrirá sus puertas para el partido contra Necaxa el próximo jueves 23 de septiembre dentro de la Jornada 10 del Grita México BBVA A21 .

“Se recibió por parte de las autoridades sanitarias, estatales y municipales la autorización para abrir las puertas del Estadio Hidalgo tras el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo en nuestro estado.

“Nuestro duelo de este jueves 23 de septiembre ante Necaxa será disputado con el acceso al 30 por ciento del aforo de nuestro Estadio Hidalgo”, comunicaron los Tuzos de manera oficial en sus redes sociales.

El Estadio Hidalgo fue parte de la controversia, y vetado , el torneo pasado durante la Liguilla en el partido de Semifinales frente al Cruz Azul por exceder el aforo permitido y lucir lleno.

Pachuca contará así de nuevo con su afición para alentar al equipo, que marche en el sitio 15 dela tabla, con siete puntos y que como local suma un par de derrotas de manera consecutiva.

Los Tuzos tendrán así el estadio abierto para que después del juego ante Necaxa repitan como locales en la fecha 11 frente al América, un duelo de alta demanda en la Liga BBVA MX para la afición hidalguense.

placeholder
Resumen | ¡Victoria sufrida! Chivas se impone 1-0 a Pachuca