Partido de Atlas-Tigres sigue en pie pese a contingencia ambiental

Un incendio en Bosque La Primavera afecta a la ciudad de Guadalajara y sus alrededores.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El primer partido de la liguilla en ronda de repesca de Liga BBVA MX entre Atlas y Tigres sigue en pie a pesar de la contingencia ambiental que afecta la ciudad de Guadalajara.

Esto se derivó por un incendio forestal en el Bosque La Primavera y la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del Estado de Jalisco activó alerta por contingencia ambiental.

Esta situación altera el medio ambiente en los municipios de Zapopan, Tala, Tlajomulco de Zúñiga y Guadalajara. Como cada ocasión que esto ocurre, la Semadet llama a los ciudadanos para evitar hacer actividades al aire libre, entre otras medidas de prevención para la salud.

A pesar de ello, Mafer Alonso, reportera de TUDN, confirma que el comisario encargado de los pormenores del duelo entre rojinegros y felinos no menciona ningún cambio de fecha u horario para este partido, aunque se especulaba sobre una posible reprogramación.

La escuadra de Ricardo 'Tuca' Ferretti se mantiene invicta ante los Zorros en los últimos ocho duelos de Liga con marca de cinco triunfos y tres empates.

Por otra parte, cabe recalcar que será el primer enfrentamiento entre Atlas y Tigres en la fase final en torneos cortos.

¡Lista la Liguilla! Así se jugará el Repechaje