Partido amistoso de Pachuca ante Tigres presenta conato de bronca

Los ánimos se calentaron en la cancha durante el duelo entre el líder y sublíder de la Liga MX.
¿Amistoso? Juego de Tigres y Pachuca presenta conato de bronca
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El partido amistoso entre Pachuca y Tigres presentó un conato de bronca que acabó en reclamos y empujones.
Todo inició cuando corría el el minuto 25 de la parte complementaria y Roberto de la Rosa, defensor de Pachuca, cometió una dura entrada sobre Javier Aquino, elemento de los Tigres.
Dicha acción propició que el cuerpo técnico de los Felinos encabezado por Miguel ‘Piojo’ Herrera, cuerpo técnico y jugadores iniciara los reclamos ante el banquillo de los hidalguenses.
Esta bronca generó que el partido se detuviera algunos minutos, pues jugadores que estaban disputando el encuentro y elementos de la banca intervinieron para tratar de calmar los ánimos.
El partido terminó 2-1 favorable para Tigres con las anotaciones de Luis Quiñones y Carlos González en la primera parte, mientras por los Tuzos descontó Roberto de la Rosa.
Cabe recordar que Pachuca es el actual líder del Torneo Grita México C22 de Liga MX con 25 puntos y el sublíder es Tigres con dos puntos menos.
Hidalguenses y felinos se volverán a ver las caras el próximo 7 de abril en el Estadio Hidalgo como parte del duelo pendiente que corresponde a la novena fecha del balompié azteca.