Partidazo de Fernando Navarro y León vence al Atlas

Emmanuel Gigliotti fue el encargado de marcar la primera anotación que encaminó el triunfo.

TUDN.MX
logo

León se impuso con un juego práctico, dinámico y certero, ante un Atlas que manejó bien sus transiciones durante media hora, pero el agasajo de partido de Fernando Navarro dio pie a una voltereta espectacular que confirma que la Fiera está de vuelta.

Una buena jugada de Atlas derivó en la profundidad para ganar la espalda de los defensas de León con una jugada rapidísima por izquierda, donde Luciano Acosta habilitó de primera intención a Malcorra, centró para Renato Ibarra y este controló el esférico para pegar un fuerte disparo que Cota no supo atacar. Así se estrenó el ecuatoriano como goleador de los Zorros.

La voltereta se hizo patente en menos de cinco minuts, pasada la media hora de partido y el gran gestor fue Fernando Navarro. Primero, Luis Montes puso un pase de 40 metros para el lateral derecho, que controló con maestría y puso el balón retrasado para que Gigliotti cerrara la pinza.

El segundo tanto fue un balón para Navarrito dentro del área, que controló pegada al pie, vio de reojo al centra y con un gesto técnico lo eludió hacia un lado para después definir con potencia, dejando en claro el buen momento por el que atraviesa.

La segunda parte fue más relajada para León, con pocos espacios para el rival y una circulación rápida de pelota que desencadenaba jugadas por el extremo, cerca del área, pero sin una ejecución certera para aumentar el marcador. La pesadilla para Atlas vino con la expulsión de Ortega y la lesión de Zaldívar.

_LMXF_G20_LEO_ATS_

León 2-1 Atlas

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 10