Participación de Aquino en el Mundial de Clubes no está en riesgo

Javier comenzará a trabajar la próxima semana y puede volver a las canchas en la Jornada 2.

RAÚL GARRIDO
logo

Javier Aquino comenzará trabajo físico la siguiente semana, el objetivo es que vuelva a las canchas para la Jornada 2 o máximo la 3 cuando Tigres visite a Atlas en el Estadio Jalisco. La participación del extremo en el Mundial de Clubes no está en riesgo.

Aquino sufre un desgarro de tercer grado en el músculo oblicuo izquierdo del abdomen, mismo que ya se trata bajo los cuidados médicos del club.

La participación de Javier en el Mundial de Clubes no está en riesgo ya que el extremo comenzará a trabajar la próxima semana con miras a volver en la Jornada 2 contra Santos, pero sin forzar su regreso que bien podría esperar otra semana.

Tras vencer al LAFC de Carlos Vela en la Liga de Campeones de Concacaf, Tigres aseguró un lugar en el Mundial de Clubes de febrero, competencia que disputará por primera vez en su historia.

Tigres debutará en el Guard1anes 2021 BBVA MX el próximo sábado 9 de enero ante el campeón León y tanto Javier Aquino como Jordan Sierra, por una distensión en el músculo anterior del abdomen, son bajas en el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Quien se apunta para debutar es Carlos González, el goleador paraguayo es el refuerzo bomba del equipo y ha hecho química de inmediato con sus nuevos compañeros, incluidas las figuras como Nahuel Guzmán o André-Pierre Gignac.

¿Quién se reforzó mejor? Un recuento de los fichajes destacados