Parón de fecha FIFA no evita actividad de equipos de Liga MX

El receso de la liga mexicana no frena que los clubes jueguen amistosos para no perder ritmo.

logo

La fecha FIFA obliga a un receso en las ligas alrededor del mundo y la Liga MX no es la excepción. Algunos equipos aprovechan para descansar y replantear su juego de cara a la reanudación de la temporada regular, ya sea con juegos en interescuadras o con partidos amistosos.

En algunos casos, incluso, se aprovechó para disputar algunos encuentros oficiales, como la Copa MX. Tal es el caso del Toluca, que este sábado 7 de septiembre visita a Alebrijes de Oaxaca.

Los días 3 y 4 de septiembre pasado, también jugaron Morelia 2-0 Cimarrones, Potros UAEM 0-2 Atlético de San Luis, Mineros 2-3 Tijuana, Venados 1-2 FC Juárez, Necaxa 0-0 Celaya y Chivas 0-1 Correcaminos.

Publicidad

En cuanto a amistosos, el miércoles hubo también actividad con tres equipos de la Liga MX:

Cruz Azul 1-0 Atlas

DC United 1-1 Puebla

Publicidad

El viernes 6 de septiembre, día en el que México enfrentó y derrotó 3-0 a Estados Unidos en New Jersey, se disputó un encuentro más, el de Querétaro vs Celaya. Gallos, incluso, es el equipo con la inactividad en la Liga MX más extensa, ya que descansa para la Fecha 9.

Querétaro 7-0 Celaya

Este sábado 7 de septiembre, la actividad aumenta con 4 partidos, todos por la tarde.

Sábado 7 de septiembre

Detroit City FC vs Atlas, 6:30 PM

León vs Monterrey, 7:30 PM

Publicidad

Philadelphia Union vs Pumas, 7:30 PM

Minnesota United vs Pachuca, 7:00 PM

Y el domingo se juega el Clásico entre América y Chivas a las 6 PM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos en Chicago.

La Liga MX se reanuda este viernes 13 de septiembre con triple cartelera: Puebla vs Atlético de San Luis, Veracruz vs Cruz Azul y Tijuana vs Tigres.