Para Yoshimar Yotún, Chivas tiene 'mala suerte' por medirse al Cruz Azul

El mediocampista peruano aseguró que le da confianza que La Máquina esté en zona de clasificación.

PATY TERÁN
logo

Yoshimar Yotún sabe lo que tiene con Cruz Azul y se mostró con mucha confianza en la conferencia de prensa previa al compromiso ante las Chivas en la Jornada 15 del Guard1anes 2020 BBVA MX, en donde aseguró que el Rebaño Sagrado “tiene mala suerte”.

La Máquina buscará extender su hegemonía en el Estadio Akron, recinto de donde el peruano espera salir airoso y mantenerse en los sitios de Liguilla directa sin muchas complicaciones en la recta final del torneo.

“Nosotros siempre trabajamos de una forma directa, de un estilo que el profe Robert (Dante Siboldi) planteó y el equipo lo recibió bien. A estas alturas no hay nada que inventar, creo que nosotros estamos en zona de clasificación.

“Ellos van a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganarnos. Ellos tienen la mala suerte de poder enfrentar a un Cruz Azul que en estas alturas está así. Nosotros confiamos en nosotros sin creernos más que los demás”, confió.

Muchas dudas rondan a Cruz Azul previo a su visita al Guadalajara

Sobre la siguiente fase de la Liga BBVA MX, el mediocampista peruano aseguró que el conjunto celeste no tiene otro objetivo inmediato más que avanzar dentro de los primeros lugares en la tabla de posiciones y que no contempla un repechaje.

“En el futbol no hay justicia, pero creo que sería injusto después del tremendo campeonato que hemos hecho. Nuestro primer objetivo es entrar entre los cuatro primeros para tratar de tener tiempo y planear la Liguilla. Van a ser muy importantes estos tres partidos y si estamos en repechaje, tenemos la capacidad para enfrentarlo”, comentó.

Yotún aseguró que la sequía goleadora de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez no le preocupa, pero que aportará su granito de arena para que le lleguen los balones al delantero y aumente su cuenta goleadora.

Cabecita tiene la confianza de todos, es el líder de goleo. Tiene que volver a reencontrarse con el gol, son jugadores que viven por el gol, pero todo el equipo tiene que ayudarle para que tenga ocasiones y es un trabajo de equipo. La confianza está. Nosotros estamos con mucha confianza de estar entre los cuatro primeros”, dijo.

Tigres Cubrebocas Rosas (3).jpg

Los pupilos de Tuca Ferreti salieron al campo del Estadio Azteca con las mascarillas rosas

Twitter @TigresOficial

1 / 11