Para Vucetich, Herrera no tiene que quejarse de la falta de jugadores

El Rey Midas señaló que a pesar del plantel incompleto del América, el Piojo tiene una gran nómina.

logo

Víctor Manuel Vucetich, técnico de Querétaro, aseguró en exclusiva para TUDN que enfrentar y vencer al campeón de la Liga MX o a equipos grandes como el América siempre dará de qué hablar.

“Es una gran oportunidad para seguir ratificando el funcionamiento del plantel y por supuesto, siempre ganarle tanto al campeón y a un equipo como el América da de qué hablar”, externó en exclusiva para TUDN.

El Rey Midas indicó que su homólogo de las Águilas, Miguel Herrera, no tendría por qué quejarse de la ausencia de futbolistas que están lesionados o convocados en su selección, ya que cree que su rival en la Jornada 5 cuenta con un amplio plantel con calidad que hasta él quisiera tener.

“Se habla mucho de que no tienen ciertos jugadores, ya los quisiéramos nosotros o cualquier equipo que están en otras condiciones, pero finalmente tenemos que trabajar como lo venimos haciendo”, sentenció.

Publicidad

Nahuelpan ‘suaviza’ liderato de Gallos previo a enfrentar al América

Por otra parte, al ser cuestionado sobre el Piojo, solo tuvo elogios para él y su equipo.

“Miguel siempre se ha caracterizado por ser un buen técnico, lo ha dejado de manifiesto en los equipos donde ha estado, ahora no había iniciado de una forma positiva, pero a final de cuentas está dentro de la pelea. Afortunadamente tiene mucho plantel que puede salir de cualquier problema sin lugar a duda, tiene los jugadores y una nómina muy alta. Miguel siempre aspira a ganar”, finalizó.

Bruno Valdez

Puebla cayó 1-0 ante América en el Cuauhtémoc

Mara Gonzalez/MEXSPORT

1 / 19