Para Uriel Antuna, Chivas recuperó confianza perdida ante Pumas

El jugador del Rebaño afirma que triunfo puede marcar nuevo rumbo en la Liga BBVA MX.
placeholder
¡Lo soltó todo! Antuna admite falta de confianza en Chivas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uriel Antuna, jugador de Chivas, reconoció que su equipo había perdido la confianza en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX hasta antes de la victoria ante Pumas .

En entrevista exclusiva para TUDN, Antuna se dijo esperanzado en que su equipo sea competitivo de nuevo después del triunfo ante los universitarios.

"Simplemente me sentí más cómodo, no sé, a lo mejor y era falta de confianza conmigo mismo, a todo futbolista le puede pasar. Yo tampoco me sentía para hacer lo que estaba haciendo y ahora tuve eso, me sentí yo y sentí a mis compañeros confiados, independientemente de un error seguimos para adelante y eso es lo importante, que el equipo se sienta más confiado. Ganamos todos y perdemos todos".

El Guadalajara tiene en puerta el duelo ante Querétaro de la Jornada doble y, ahora, Antuna ve con otros ojos el panorama para los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

"Sabíamos de la importancia de este partido y la semana que tenemos, sabemos de la importancia que es mantenernos arriba en la tabla, si bien no se nos habían dado los resultados, estábamos confiados que tarde o temprano se nos iba a dar, faltaba concretarla para sacar tres puntos y era cuestión de tener esa paciencia para agarrar de nuevo confianza. Calificar es una obligación, no un objetivo, Chivas tiene que estar arriba sí o sí".

Después de Querétaro, Chivas se medirá a Mazatlán como parte de la Jornada 10 en la Liga BBVA MX.

placeholder
Vucetich al vencer a Pumas: “Lo más importante era la victoria”