Para Tomás Boy lo que vale es la victoria y la disposición

Gabriel Caballero aceptó que “entramos dormidos”, al partido que perdieron 3-2 ante Mazatlán.

SAMUEL REYES
logo

Tomás Boy, estratega de Mazatlán FC destacó en la victoria ante Bravos de Juárez FC la disposición de sus jugadores y que les cambió la suerte, mientras que Gabriel Caballero aceptó que entraron ‘dormidos’ al partido donde recibieron dos goles en seis minutos .

“Hoy lo que vale es la victoria y la disposición de los jugadores”, comentó Tomás Boy en la conferencia de prensa al terminar el encuentro.

“El primer tiempo fue muy bueno, hubo un desgaste grande, hice algunos cambios por la parte física”, dijo.

Ante el trabajo que les queda en el resto del torneo destacó algunos problemas que ajustará: “Hay que trabajar en la parte medular del medio juego”.

“Evidentemente este equipo ya ha jugado bien, jugó muchos partidos buenos. Martino dijo que la selección había mejorado en la suerte y hoy nosotros mejoramos en esa parte también”, destacó.

¡El ‘Jefe’ Boy hace de las suyas! Mazatlán vence 3-2 a FC Juárez

Por su parte, Gabriel Caballero, no se escondió y aceptó que “entramos dormidos”, dijo. “A los 6 minutos nos hacen dos goles y tuvimos que levantarlo. Es difícil levantar un 3-0, tuvimos las oportunidades pero no se dio.”

En el caso de Darío Lazcano, decidió no ponerlo como titular por el desgaste físico de haber jugado en la eliminatoria y no se encontraba al 100% de sus condiciones, “no quisimos arriesgarlo, ni que le pasara nada y se le guardó para el segundo tiempo”.

“El me dijo que se sentía cansado para empezar y Brian lo hizo bien y anotó el primer gol y tuvo buen partido”. comentó el técnico.

Gabriel Caballero acepta que "entramos dormidos"