Para 'Shaggy', grandeza de Cruz Azul provoca críticas por todo

Joaquín Martínez no quiso soltar prenda sobre trato con 'Cabecita': "Ropa sucia se lava en casa".

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Joaquín 'Shaggy' Martínez, jugador de Cruz Azul, respondió a críticas sobre juego defensivo en el equipo que dirige Juan Reynoso en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX .

El elemento celeste consideró que se tiene en menta todavía el título por lo que, sin importar la forma, los aficionados podrían olvidarlo todo con el trofeo.

"Es parte de la grandeza del club, hagas como hagas las cosas te van a criticar y te van a decir, es el mismo, solo quedando campeón no te van a decir, si juegas mal y quedas campeón nadie se va a acordar de eso más que del campeonato, lo ideal es jugar bien y gustar, pero es paso a paso".

Además, 'Shaggy' descartó soltar prenda respecto al trato interno que recibió Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, sancionado después de romper protocolos sanitarios .

"Son los trapitos sucios que se lavan en casa, no es prudente decirte de que se hablo, con referencia al sentido del torneo pasado, hay que trabajar en lo físico, fue importante sacar puntos y ahora es importante sumar de poquito en poquito".

Eso sí, confió en poder contar con el delantero uruguayo lo más pronto posible en Cruz Azul.

"Es un jugador, como sabemos, importante, que marca diferencia en cualquier equipo que esté, tratamos de aprender de él, lo bueno y lo malo, tratamos de apoyarlo para que esté al cien por ciento, estamos ansiosos de que aporte talento, calidad y goles".

¡No se va a China! ‘Cabecita’ Rodríguez se queda con el Cruz Azul