Para Segovia, Puebla no tiene presión, pero sí responsabilidad

El defensa de La Franja admite que los objetivos de su equipo han cambiado en la Liga BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Pablo Segovia, jugador del Puebla, manifest´ño que su equipo intenta disfrutar su participación en la Liguilla del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

El zaguero manifestó su equipo tiene responsabilidad de salir adelante, no tanto presión a estas alturas en la Liga BBVA MX.

"No tenemos presión, sí una responsabilidad grande, trabajamos en un club que nos da muchas cosas para estar bien, estamos pasando un buen momento, lo que puedo decir a los más chicos es que disfruten el momento, como cuando eran chicos, uno que tiene más edad se da cuenta de esas cosas, de dónde la luchó, toda esa gente que pudo acompañarnos en el día a día, solo queda disfrutar y saber que por algo estamos acá, sacarse esa presión que no existe y saltar a la cancha como lo venimos haciendo".

Segovia resaltó que el soñar con llegar a la Final sí es parte de la meta del conjunto dirigido por Nicolás Larcamón.

"El soñar es parte de la vida, en este deporte, en este juego, lo hacen todos, la realidad es que cuando yo llegué uno siempre sueña, desde el primer día, lograr cosas importantes, cuando se renuevan ilusiones es parte de la vida, ilusionarse y saber que tenemos con qué también, somos merecedores de esto pero lo más importante es que no nos conformamos con esto".

Además, reconoció que la humildad ha sacado a flote al Puebla y esperan conservar la ilusión en las Semifinales ante Santos, aunque admitió que los objetivos eran distintos.

"Siempre desde que llegué teníamos otros objetivos, el club, la gente, el periodismo, pero nosotros siempre con los pies sobre la tierra, con esa humildad importante que nos llevó a donde estamos ahora, siempre digo lo mismo, al que no le toca jugar y le toca 5 o 10 minutos lo hace al máximo, eso se demuestra en el día a día, nos quedamos en nuestro círculo, poco nos interesa en este momento y tenemos que seguir con el trabajo".