Para Santiago Baños, América va por buen camino con Miguel Herrera

El presidente de las Águilas afirma que todavía hay cosas por mejorar en el conjunto azulcrema.

TUDN.MX
logo

Santiago Baños, presidente del Club América, afirmó que en su club no se toman en cuenta las críticas en redes sociales al proyecto de Miguel Herrera a la hora de tomar decisiones.

"La credibilidad la tiene Miguel como su cuerpo técnico y es con base en resultados, se viene por el mismo camino, es importante ganar los tres clásicos ya palomeamos el primero, pero ahora vienen dos muy difíciles, lo hemos dicho si nos vamos a basar o tomar decisiones con lo que se dice en redes sociales ya no habría nadie en el club, creemos en el proyecto y que vamos por buen camino y así seguiremos".

A pesar de eso, Baños reconoció que sí hay cosas por mejorar en el conjunto azulcrema, algo que ya ha dejado en claro el "Piojo".

"Estoy de acuerdo con Miguel, tenemos margen para mejorar por lapsos de los partidos tenemos buen futbol, pero tenemos que encontrar mayor regularidad, afortunadamente los resultados los hemos encontrado y nos han acompañado, estamos en la parte alta y eso es importante somos la mejor ofensiva y seguiremos tratando la mejor versión futbolística, pero siempre es mejor trabajar con los resultados a tu favor".

Además, el directivo comentó lo que significa para la escuadra de Coapa encarar sus tres Clásicos en jornadas consecutivas.

“La presión es semana a semana. Si son seguidos o no, en algún momento del torneo debes enfrentar a esos tres rivales. Estamos conscientes, sabíamos que iba a suceder desde el principio del torneo y no es pretexto. Sacamos un primer buen resultado y esperamos seguir en este transcurso del torneo, sumar puntos y estar en la parte alta de la tabla. Con uno o dos resultados no se pone en cuestionamiento el proyecto”.