Para Ochoa, “Miguel Herrera es el técnico ideal para América”

Memo Ochoa dijo que ‘el Piojo’ “es un gran entrenador” y negó arrepentirse de volver a México.

logo

Guillermo Ochoa , portero de las Águilas del América , señaló que Miguel Herrera es el técnico ideal, por lo que debe permanecer muchos años en la institución, tal como lo han hecho en épocas recientes entrenadores como Josep Guardiola o Diego Simeone en Inglaterra y España, de manera respectiva.

“Miguel es un gran entrenador, está hecho a la medida para la institución y para el club. Creo que ha sido y ha pensado muy bien las cosas, ha dado tranquilidad, le han dado continuidad, cosa que antes no se le daba.

“Es un entrenador que puede y debe estar muchos años en el América como están otros equipos, como Guardiola en el (Manchester) City, como ‘el Cholo’ Simeone en el Atlético (de Madrid). Miguel tiene el perfil para estar aquí y lo ha demostrado deportivamente, es muy capaz, nosotros los jugadores confiamos en él y creemos en él”.

Publicidad

Respecto al comportamiento y la llamada de atención que tiene Miguel Herrera por sus expulsiones, Guillermo Ochoa dijo que el técnico del América es el primero en realizar una autocrítica sobre sus reacciones que han derivado en expulsiones.

“Miguel es el primer en hacerse autocrítica y es el primero en decir que tenemos que controlar esta situación porque también hemos tenido expulsiones en la cancha durante el torneo que nos han afectado a la hora de jugar. Miguel es el primero en que da la cara”.

Finalmente, Memo Ochoa habló de su regreso al futbol mexicano y negó estar arrepentido de dejar Europa para volver con las Águilas del América.

Publicidad

“No para nada (está arrepentido de volver). Estoy muy feliz de haber regresado a México y más al América, yo creo que mi inicio fue un poco complicado, venía de una lesión, venía de cero minutos, venía sin hacer pretemporada y pues es normal. Poco a poco he ido cogiendo ritmo, me ido acoplando de nuevo a la Liga con mis nuevos compañeros, al equipo y estoy muy feliz de estar en América y con muchas ganas de pelear este campeonato”.

celebridades formula 1 MX.png

Las celebridades que asisten al Gran Premio de México

Israel Germán / MEXSPORT

1 / 11