Para Moi Muñoz, Cruz Azul debe aprovechar su buen momento

Asegura que la Máquina ha revertido las 'cruzazuleadas' tras ganar varios partidos al final.

TUDN.MX
logo

Moi Muñoz destaca el buen momento futbolístico de Cruz Azul, cree que deben aprovechar para levantar la Copa de una vez por todas, además asegura que han revertido las “cruzazuleadas” pues la Máquina ha ganado varios partidos en los últimos minutos.

“Esto es algo que están esperando sus aficionados desde hace mucho tiempo y yo creo que por lo que ha mostrado Cruz Azul en el torneo que se canceló y en lo que va de éste, es de los momentos en los que se percibe una mayor posibilidad de que pueda levantar la Copa. Sin duda alguna, creo que tienen que aprovechar esa comunión que hay entre equipo y afición para poder conseguirlo porque difícilmente se podrá dar más adelante", comentó Moi en entrevista con W Deportes.

Si bien Moi cree que es el momento ideal para campeonar, también advierte sobre el potencial de los otros equipos pues sabe que en la fase final jugarán al máximo.

“Hay que aprovechar el buen futbol que está practicando, la buena comunión que hay con la afición y, sobre todo, los buenos resultados que se están dando. También habrá que ver qué es lo que dicen los rivales, equipos como León, Pumas, el mismo América, Tigres, Monterrey, que sabemos que cuando entran a la Liguilla se encienden y muestran su verdadero nivel, así que no la tiene fácil Cruz Azul, pero si hay que hablar de un momento ideal para poder coronarse, es ahora”.

Sobre la complicidad entre equipo y afición aclaró que lo de ‘cruzazulearla’ ya es tema pasado y dio argumentos sólidos del por qué ya se acabó.

“La misma afición se le ha olvidado de 'cruzazulearla'. Yo creo que ya se ha convertido, incluso, en algo positivo porque Cruz Azul ha sacado partidos en los últimos minutos, se ha revertido de alguna manera esta palabra, es el momento ideal para poder conseguirlo, hay que aprovechar".

Moises Munoz

¡América monumental! La noche del milagro de Moisés

Eduardo Verdugo/AP

1 / 14