Para Miguel Herrera no significa nada enfrentar a Cruz Azul

El DT de Tigres confirmó que André Pierre Gignac será titular ante la Máquina Celeste.
Herrera sobre Cruz Azul: No significa nada enfrentarlo"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Herrera tiene dos títulos en el futbol mexicano y ambos los ganó en el Azteca contra Cruz Azul, equipo al que visitará por primera vez con Tigres y, del cual asegura, no significa nada enfrentarlo. Además, adelantó que Leo Fernández y Gignac van de arranque .

"Sinceramente nada, es un partido contra un equipo importante, entonces, no significa nada esta semana, a lo mejor la próxima sí será diferente, esta no, vamos con una idea clara; el once arranca Nahuel, Guido, Ayala, Diego, Luis, Aquino, Vigón, Rafa, Quiñones, Leo y André".

Tigres pelea entrar directo a la Liguilla y para eso debe encarar un cierre por demás complicado, pero su principal ocupación es generar goles, que les han faltado los duelos anteriores.

"Son partidos importantes, tenemos que mantener ese orden, ese bien que hacer que hemos hecho en la cancha en la parte defensiva, esperemos lleguen los goles con la recuperación de nuestros delanteros, vamos a una sede difícil, pero con la idea de sacar resultados".

Nico López no está al ciento por ciento, pero ya casi logra recuperarse, por eso Herrera confía en la pronta llegada de los goles y que los triunfos permitan a su equipo llegar de la mejor forma a la fiesta grande de la Liga BBVA MX.

"Estaba hablando con Nico y todavía no alcanza su mejor estado físico, no está para 90, preferimos tenerlos para un revulsivo, Leo está al 100 ya, arrancar con Leo y tener a Nico de relevo, la situación de él fue súper imprevista".

Nacho Rivero lanza advertencia previo al duelo ante Tigres