Para Mena el León está para campeón del Guard1anes 2020 BBVA MX

El ecuatoriano cree que al equipo de Nacho Ambriz le ha faltado coronar los torneos.

TUDN.MX
logo

Ángel Mena, atacante del León ve a los Panzas Verdes como uno de los equipos candidatos a ser campeón en el Guard1anes 2020 BBVA MX bajo la batuta de Nacho Ambriz. El jugador cree que el equipo tiene que continuar con lo hecho en el torneo pasado.

El ecuatoriano resaltó la estadística positiva que tiene el León en la Liga BBVA MX como el equipo que más puntos ha sumado en los últimos torneos, pero también lo hizo reflexionar sobre la deuda pendiente que tienen con su afición, que es ser campeón otra vez.

"Por todo o que ha venido sucediendo y lo que ha pasado en torneos anteriores, siempre ha sido un equipo muy regular al cual le ha faltado el título. Hemos hecho torneos muy buenos y somos quien más ha sumado puntos. Eso nos pone muy orgullosos, pero también nos hacer reflexionar que tenemos pendiente el título".

Además del objetivo común, el atacante dejó en un grado secundario la obtención de galardones individuales, en este caso el título de goleo.

"Hay que seguir buscando cosas importantes y no ser conformistas, pero siempre pondero que un jugador no puede estar por encima del club. Si el equipo anda bien van a sobresalir las individualidades y por ahí es mi caso, y no depende sólo de Ángel Mena, sino de todos”.

León debutará en el Guard1anes 2020 BBVA MX este sábado, cuando visite a las Chivas en un partido complicado.

Calendario Guardianes 2020 .png

Calendario Guardianes 2020

TUDN

1 / 18