Para Mario Osuna, se debería suspender partido de Monterrey

El jugador del Mazatlán cree que eso sería benéfico para los jugadores; reconoce falta de físico en CU.
placeholder
Recadito desde Mazatlán: ¿hay que suspender toda la jornada por contagios?
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mario Osuna, jugador del Mazatlán, hizo un llamado después de los contagios por COVID-19 en los Rayados de Monterrey y consideró que, lo más sano, es que se suspenda el encuentro de los norteños de la Jornada 3 , aunque no se dijo seguro si se deba parar toda la Liga BBVA MX.

"Las posturas de suspenderse los partidos las toman la liga. Desde mi punto de vista creo que es lo más factible, no sé si suspender toda la jornada pero al menos el partido de Monterrey, por el bien de los jugadores, creo que al menos ese partido debería posponerse".

Además, señaló que el ingreso de aficionados al Kraken es algo que escapa de las manos del propio conjunto porteño, a pesar de las ganas de volver a tener público en el duelo de la Fecha 3 ante Santos Laguna.

"La gente y el apoyo de tu afición es importantísimo en todos los clubes, tenemos seis meses de jugar sin afición, la liga marca que si el semáforo está en amarillo o naranja no se puede entrar, nosotros no podemos hacer nada, probablemente te pegue el tener apoyo de tu gente, tenemos obligación de salir a ganar".

Por último, reconoció lo sucedido ante Pumas y la derrota sufrida el domingo pasado.

"Pumas fue mejor que nosotros, pero el marcador creo que fue un poco abultado, engañoso, no tuvimos la posesión del balón que normalmente acostumbramos y también nos pesó jugar en CU a las 12, afectó en lo físico".

placeholder
Resumen | Pumas vence de manera contundente 3-0 a Mazatlán