Para Larcamón los equipos mexicanos harían crecer la Copa Libertadores

El entrenador del Puebla dice que no hay diferencias con los equipos de la Conmebol.
placeholder
Larcamón asegura que equipos mexicanos harían crecer la Copa Libertadores
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, asegura que la Copa Libertadores t endría más jerarquía con los clubes mexicanos participando. El argentino recordó que equipos como Chivas, Tigres o Cruz Azul, que ya conoce a su rival tras el sorteo de la Liga de Campeones de Concacaf , estuvieron cerca de ganarla.

"La Copa Libertadores es un torneo que se jerarquizaría con el ingreso de los equipos mexicanos. Cuando han participado fueron animadores, llegaron a instancias finales y, si tuvieran mejor suerte, hubieran sido campeones, sin dudas.

"Hoy los equipos mexicanos están a la altura de cualquier enfrentamiento que podría haber en una Copa Libertadores. Para el futbol mexicano (estar en la Libertadores) mejora al futbolista y sería una buena posibilidad tanto para el torneo como para la Liga BBVA MX .

Larcamón, que ya dirigió en Chile y Venezuela, suma apenas una victoria ante Cruz Azul, dos empates y dos derrotas. El argentino cree que el Puebla puede mejorar y sacar los tres puntos ante los Bravos.

"Estamos en condiciones de hacerlo muy bien (ante FC Juárez) si estamos en los niveles de rendimiento que venimos mostrando y si ajustamos en las cosas que nos cuestan, sobre todo con la terminación de las jugadas, capitalizar los buenos pasajes de buen futbol que hemos tenido”, cerró.

placeholder
Los rivales de América, Cruz Azul, León y Rayados en Concacaf